Suelos Vinílicos ¡Nueva Tendencia!

Los suelos vinílicos se están instalando mucho por su versatilidad

Diseños elegantes

Los suelos de vinilo Livyn están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños: «Balance», con un diseño de planchas, y «Ambient», con formato de baldosas.

–> Suelos vinílicos QUICK-STEP

Suelos vinílicos y soluciones populares:

¡REBAJAS!Bestseller No. 7 Vilber Gran Chef Lisboa Alfombra vinilo LISBOA.2638 DL 05 50X140 CM
¡REBAJAS!Bestseller No. 11 Vilber Toledo DU 01 52X120 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 52 x 120 x 0.22 cm
¡REBAJAS!Bestseller No. 17 Vilber, Alfombra Vinilo, KOLLAR 03, 52 x 120 x 0.22 cm
¡REBAJAS!Bestseller No. 20 NossaRua Sintra - 12 Vinilos autoadhesivos con patrón de azulejo portugués, colección Sintra; azulejos de vinilo que imitan cerámica hidráulica. Medida: 15 x 15 cm
Suelos vinilos

¿Qué es un suelo de vinilo?

Los característicos suelos de vinilo Livyn que vendemos en El Rey del Suelo tienen cinco capas diferentes. Por ello, aparte de ser unos suelos resistentes al agua con propiedades que reducen el ruido, poseen una superficie cálida y suave para poder caminar descalzo por ellos. E incluso así, estos suelos de vinilo siguen siendo extraordinariamente finos, por lo que son la opción ideal para cualquier renovación en el hogar. Vienen compuestos por:

Una capa superior protectora de alto rendimiento fabricada con la tecnología Scratch Guard y Stain Guard, la cual protege estos suelos contra la suciedad, las manchas y los arañazos, de manera que son mucho más fáciles de limpiar y conservar. Además el acabado con brillo extra mate certifica un aspecto natural.Una capa decorativa de vinilo impreso con gran nitidez creada con una avanzada técnica de impresión que aportará a su suelo de vinilo una apariencia auténtica e insuperable.

Un sólido núcleo de vinilo resistente a los impactos, al agua, y que además reduce el ruido y ofrece un mayor nivel de confort y de durabilidad.

Una capa estabilizadora adicional que contiene fibras de vidrio considerablemente densas que aportan al suelo de vinilo una estabilidad dimensional adicional.

Un refuerzo de vinilo resistente a los impactos altamente resistente a la humedad, garantizando un nivelado perfecto de los paneles del suelo y evitando la formación de imperfecciones y curvaturas.