Suelos Laminados Quick step

¿SUELOS LAMINADOS? QUICK-STEP

1º. Un hermoso diseño

Tanto si te gusta lo moderno como lo tradicional, los suelos laminados Quick-Step ofrecen un amplio abanico de tamaños de planchas, diversos tipos de diseño de la madera, una infinidad de colores y un sinfín de hermosos biselados y texturas.

2º. Son fáciles de instalar

¿Un método fácil, rápido e intuitivo para instalar tus suelos laminados? ¡No, no estás soñando! El sólido sistema Uniclic de Quick-Step hace que instalar tus suelos laminados sea coser y cantar, incluso en los rincones más estrechos de la estancia.

3º. Calidad de por vida

Quick-Step se toma muy en serio la protección de tus suelos. Por ello, los suelos laminados Quick-Step ofrecen 25 años de garantía y una capa Scratch Guard ultra efectiva que hace que tus suelos laminados sean hasta diez veces más resistentes a los arañazos.

 

Colecciones DE NUESTROS SUELOS LAMINADOS QUICK-STEP:

 

Suelos laminados Quick Step en Oferta:

Bestseller No. 10 Quick Step
Bestseller No. 14 Quick Step
¡REBAJAS!Bestseller No. 20 Weytoll Juego de Reparación para Laminado,Cera Encimera de Piso Carcasa Reparación de Madera,Resistente Astillas Rasguños
Suelos laminados

¿Qué es un suelo laminado?

Un suelo laminado es un suelo constituido por diferentes capas que se ensamblan a un panel de fibra de alta densidad (HDF, por sus siglas en inglés) encolado y sellado. Todos nuestros suelos laminados poseen cuatro capas distintas:

La capa superior transparente y resistente al desgaste ofrece una magnífica protección contra las manchas, los golpes, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos caseros.

La capa de diseño es la que simula baldosas o maderas reales. Esta es reproducida usando técnicas de impresión muy avanzadas y se le aplica un acabado con resina de melamina.

El panel HDF high density fiber (fibra de alta densidad) actúa de núcleo del suelo laminado. Es altamente duradero, estable y resistente a la humedad.La capa estabilizadora garantiza un panel perfectamente nivelado sin curvas ni inclinaciones, siempre y cuando se instale y se conserve adecuadamente.