¿SUELOS LAMINADOS? QUICK-STEP
1º. Un hermoso diseño
Tanto si te gusta lo moderno como lo tradicional, los suelos laminados Quick-Step ofrecen un amplio abanico de tamaños de planchas, diversos tipos de diseño de la madera, una infinidad de colores y un sinfín de hermosos biselados y texturas.
2º. Son fáciles de instalar
¿Un método fácil, rápido e intuitivo para instalar tus suelos laminados? ¡No, no estás soñando! El sólido sistema Uniclic de Quick-Step hace que instalar tus suelos laminados sea coser y cantar, incluso en los rincones más estrechos de la estancia.
3º. Calidad de por vida
Quick-Step se toma muy en serio la protección de tus suelos. Por ello, los suelos laminados Quick-Step ofrecen 25 años de garantía y una capa Scratch Guard ultra efectiva que hace que tus suelos laminados sean hasta diez veces más resistentes a los arañazos.
Colecciones DE NUESTROS SUELOS LAMINADOS QUICK-STEP:
Suelos laminados Quick Step en Oferta:

¿Qué es un suelo laminado?
Un suelo laminado es un suelo constituido por diferentes capas que se ensamblan a un panel de fibra de alta densidad (HDF, por sus siglas en inglés) encolado y sellado. Todos nuestros suelos laminados poseen cuatro capas distintas:
La capa superior transparente y resistente al desgaste ofrece una magnífica protección contra las manchas, los golpes, los arañazos, las quemaduras y los productos químicos caseros.
La capa de diseño es la que simula baldosas o maderas reales. Esta es reproducida usando técnicas de impresión muy avanzadas y se le aplica un acabado con resina de melamina.
El panel HDF high density fiber (fibra de alta densidad) actúa de núcleo del suelo laminado. Es altamente duradero, estable y resistente a la humedad.La capa estabilizadora garantiza un panel perfectamente nivelado sin curvas ni inclinaciones, siempre y cuando se instale y se conserve adecuadamente.